Freshmart abrirá su primera tienda física en Lima

By: Luis Tarazona
Abr.01, 2022
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Cuando de innovación y creatividad se trata, los peruanos somos ‘campeones’, y ese mismo sentimiento lo reafirma el supermercado online Freshmart con su primer local híbrido en el país. El startup 100% nacional busca facilitar las compras con entregas rápidas y una sinergia de lo físico con lo digital.

Freshmart cuenta con una experiencia de 6 años como supermercado nativo online, y además tiene el reciente respaldo de la mexicana Jüsto, servirán para integrar la omnicanalidad dentro de sus operaciones. Freshmart abrirá este nuevo local de más de 300 m2 en el distrito de Miraflores, y servirá tanto para ventas físicas, recojo de e-commerce y almacén para envíos en la ciudad, todo ello en un tiempo menor a 45 minutos.

Este supermercado híbrido se verá beneficiada por más de 4000 productos o SKUs, de los cuales los “frescos siempre están frescos”. Como habíamos adelantado en esta nota Supermercado online Jüsto abre su primera tienda física en Perú, nuestro país es foco de un mercado con bastante potencial para negocios omnicanales.

Con la tecnología que usa Freshmart, nuestro país contará con una nueva tienda híbrida, que ofrecerá a sus consumidores la ventaja del mundo físico y digital. “Nos caracterizamos por brindar una experiencia de compra de manera fácil y confiable, y en Perú apostaremos por la categoría de productos frescos y naturales”, señaló Sebastián Otero, cofundador y CEO de Freshmart.

La Startup ofrece un valor centrado en la frescura y calidad, la experiencia de compra y la entrega oportuna sin faltantes, el supermercado online Freshmart innova con su primer local híbrido en el Perú. Se inaugurará en los próximos 10 días.

Freshmart, el supermercado online del Perú

El año pasado, Freshmart registró un crecimiento de 35% y actualmente esperan duplicar sus ventas y obtener un 100% al cierre de este año. Además, prevén tener más de 150,000 visitas en su página web.

Desde un punto de vista operativo, buscan mantener un nivel de puntualidad superior al 95%, más de 99% de fill rate (entrega sobre lo pedido) y un surtido de más de 8,000 SKUs.

Finalmente, Gabriel Massa, Gerente Comercial y de Marketing, sostiene que la apertura del nuevo local permitirá acercar la omnicanalidad al consumidor y que reciba los beneficios de ambos mundos. «No son mundos separados la tienda de la web. Si el cliente quiere ir a comprar al local y es cliente recurrente de la web, va a esperar el mismo nivel de servicio, claro que también con beneficios similares», añade.


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