Fruit Logística 2017 significará US$ 135 millones para los agroexportadores

By: Bruno Salas
Feb.08, 2017
0

La feria Fruit Logistica 2017, que se inaugura mañana en Berlín del 8 al 10 de febrero, significará US$ 135 millones en facturación para los agroexportadores peruanos, aseguró Ricardo Poli, presidente de la Asociación de Gremios Productores Agrarios del Perú (AGAP).

“Se espera que estas participaciones puedan concretar nuevos negocios superiores a los 135 millones de dólares en los siguientes 12 meses, cifra similar a la que se registró en la versión 2016”, subrayó.

La delegación que representará al Perú en la feria estará integrada por 250 personas, aproximadamente, incluyendo al titular del Ministerio de Comercio Exterior y Turismo (Mincetur), Eduardo Ferreyros.

La oferta peruana en la Fruit Logistica será de arándanos, banana, espárragos, granada, granadilla, holantao, jengibre, mandarina, mango, palta, uvas, etc. Productos bastante demandados en el mercado europeo.

Promperú informó que el stand nacional tendrá una extensión de 512 metros cuadrados, en donde compartirán espacio los más de 300 empresarios expositores del país.

Por otro lado, la feria también servirá como vitrina para lanzar oficialmente la marca “Superalimentos del Perú”.

Esta marca busca posicionar a nivel mundial los alimentos que tienen como principal característica no solo sus propiedades nutricionales, sino sus aportes para mantener una buena salud.

Fuente: Andina


Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com