Fruit Logistica anuncia una nueva plataforma digital para mejorar experiencia en feria

By: Luis Tarazona
Feb.10, 2022
0
Fruit Logistica

Convencido de esta nueva incursión, Kai Mangelberger, gerente de proyectos de la Fruit Logistica, comentó: “Los actores clave en el comercio mundial de frutas y verduras se reúnen en la Fruit Logistica que se celebra en Berlín. Nuestra nueva plataforma digital, Fruit Logistica Online, brinda apoyo a la creación de redes y posibilita el intercambio directo entre empresas, personal responsable en la toma de decisiones y clientes. Al mismo tiempo, ofrece información sobre nuevos productos y soluciones innovadoras en la industria de la fruta fresca”.

Fruit Logistica Online permite a los usuarios crear perfiles personales detallados, atender su propia lista de contactos para construir una red personal, planificar citas e interactuar con otros usuarios a través de una variedad de canales. Como extensión digital de Fruit Logistica, Fruit Logistica Online cumple el papel de plataforma central en línea para la industria de frutas frescas durante todo el año.

Las personas que logren su inscripción en Fruit Logistica Online pueden obtener una descripción general acerca de los diversos eventos del programa marco, ver las transmisiones en vivo de los eventos y recuperar los videos bajo demanda después de que Fruit Logistica haya finalizado.

Finalmente, se informó que la aplicación en línea estará disponible para su descarga antes del inicio de la feria en Berlín, con el fin de que los participantes puedan orientarse in situ en cada uno de los pabellones.


Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com