Fundación ICIL entra a formar parte de la ELA

By: Redacción Logística 360
May.05, 2017
0

La Fundación ICIL se ha convertido en miembro de la European Logistics Association (ELA), que engloba a diferentes asociaciones del sector logístico a nivel europeo con el fin de promover la innovación y buscar soluciones para el sector logístico.

La ELA es un foro internacional cuya misión principal es la de crear redes que faciliten la promoción y el desarrollo de las profesiones relacionadas con la logística y la cadena de suministro.

ELA engloba en la actualidad a más de 30 organizaciones relacionadas con el sector logístico, todas ellas trabajan conjuntamente para promover la innovación y buscar soluciones efectivas para los retos que debe afrontar el Supply Chain.

Fundación ICIL podrá ahora participar en los diferentes actos que ELA organice a nivel europeo. Sus miembros podrán beneficiarse de los actos académicos, como los talleres y las diversas actividades de formación e investigación que se llevan a cabo.

ICIL sigue creciendo dentro del ámbito logístico. De hecho, Fundación ICIL ha lanzado un programa de especialización sobre logística en comercio internacional.

Fuente: LogiNews


Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com