Gamarra Click espera generar ventas de más de 250 mil soles por campaña navideña

By: Luis Tarazona
Dic.14, 2021
0
Gamarra Click
  • Plataforma de comercio electrónico alberga a más de 300 locales del emporio textil.
  • Con 15 minutos al día destinados a esta plataforma el empresario puede ver resultados concretos en sus ventas.

Debido a la reducción de aforos en los centros comerciales como el de Gamarra, sumado a la proliferación de comercio ambulatorio en la zona. Cada vez más comerciantes de este emporio comercial están migrando sus esfuerzos hacia el comercio electrónico de Gamarra Click, el cual esperan que crezca hasta en 50% en el 2022.

Los empresarios del emporio textil más importante del país no son tan optimistas con relación al éxito de esta campaña navideña, pues esperan alcanzar solo el 70% de lo conseguido en el año 2019, esto es un monto de 4.500 millones de soles.

Debido a la difícil situación en los locales de Gamarra la startup Gamarra Click, plataforma de comercio electrónico, ofrece una alternativa que el día de hoy alberga a más de 300 locales que destinando desde 15 minutos al día a esta práctica pueden aumentar sus ventas hasta en 50%, optimizando el tiempo que pueden dedicar a otras tareas de su cadena de valor. Esta plataforma se convierte en una galería virtual que, por ser digital, permite lucir las prendas de cada negocio y realizar transacciones sin preocuparse por el aforo o las limitaciones de la pandemia.

Co-fundador de Gamarra Click y su proyección para estas fechas

“Nosotros esperamos generar ventas de más de 250 mil soles en diciembre como parte de la campaña navideña. Por eso, en conjunto con nuestros socios gamarrinos venimos preparando promociones super atractivas para quienes nos visiten durante los próximos días. Finalmente, como ya es característico en Gamarra y debido a la naturaleza cabalística que nos caracteriza a los peruanos regalaremos a todos nuestros clientes una trusa amarilla por sus comprar de año nuevo como señal de nuestros mejores deseos de prosperidad para el 2022”, afirma Alex Chang, co-fundador de Gamarra Click.

Chang agrega que las ventas por comercio electrónico son una oportunidad importante para impulsar a este conglomerado conformado por pymes, sobre todo en una campaña como la navideña que, asegura, representa el 20% de las ventas anuales de los retailers.


Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com