Gamarra tendrá su propio centro comercial a finales del 2017

By: Oscar Hernández
Oct.25, 2016
0

Gamarra Moda Plaza se ubicará en el corazón del populoso emporio y tendrá un área construida de 90 mil metros cuadrados. Será el primer centro comercial en el distrito limeño de La Victoria, y reunirá la esencia del comercio tradicional de dicho mercado comercial con la propuesta de retail moderno, que ha ido ganando terreno no solo en la capital, sino también en el interior del país.

“El principal beneficiado en esta modernización es el consumidor que visita constantemente los comercios de Gamarra. La finalidad también es buscar atraer al nuevo consumidor joven, que quiere nuevas experiencias de compra”, aseguró Augusto Allcca, gerente general de Gamarra Moda Plaza.

El proyecto, que ya está en construyendo HV Contratistas, tiene una inversión directa de 435 millones de soles y, la indirecta ascenderá a menos de 280 millones de soles, en un área de 90 mil metros cuadrados de construcción.

La construcción contará con dos sótanos de estacionamientos para más de 600 vehículos. A ello, hay que sumarle las 1500 tiendas, sistema de circulación vertical mecanizada y un sistema inteligente de seguridad electrónica, equipado con cámaras de video dentro y fuera del complejo, integrado a los sistemas de seguridad de la zona.

La idea de los empresarios de Gamarra es modernizar y potenciar el corazón del distrito de La Victoria con este nuevo malla. Cabe señalar, además, que durante el periodo de construcción se contratará con hasta más de mil personas de manera directa.

 


Contacto

¿Desea publicar en nuestra revista?
¿Desea solicitar más información sobre nuestros webinars?
Contáctenos aquí

Ofertas de empleo

Consúltelas aquí

© 2023 LOGISTICA360 - All rights reserved
DESIGNED BY TECHNESS CONSULTING
Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com