Gobierno declara de interés nacional la industrialización, comercialización y exportación de cítricos

By: Luis Tarazona
May.28, 2022
0
exportación de cítricos

Mediante la Ley Nº 31484 se declara de necesidad pública e interés nacional la industrialización, comercialización y exportación de los cítricos.

“El Ministerio de Desarrollo Agrario y Riego coordina con el Ministerio de la Producción, el Ministerio de Comercio Exterior y Turismo, con los gobiernos regionales y locales, así como con organizaciones públicas y privadas involucradas, la adopción de medidas y acciones necesarias para la implementación de la presente ley”, menciona el documento.

A inicios del mes de mayo el Pleno del Congreso aprobó el dictamen que proponía declarar de interés nacional y necesidad pública la promoción, industrialización, comercialización y exportación de cítricos.

La norma beneficiará a los productores de cítricos de las diferentes regiones y tendría el objetivo de promover el eficiente desarrollo económico, técnico, industrial y exportación del sector citricultor.

El objetivo de la presente propuesta es promover el eficiente desarrollo económico, técnico, industrial y exportación del sector citricultor.


Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com