Goodyear ofrece el mejor soporte y asistencia de excelencia a las flotas.

By: Redacción LOGISTICA 360
Set.21, 2016
0

La prestigiosa empresa de neumáticos Goodyear, con más de 100 años de experiencia¸ ofrece a las flotas de camiones y autobuses la solución integral de soporte y herramientas de rentabilidad más completas de la industria, desarrolló el concepto del ciclo completo de la vida del neumático.

Goodyear desarrolló el concepto del ciclo completo de la vida de la rueda, con el fin de añadir valor a sus clientes y ofrecerles a las flotas asistencia técnica diferenciada y servicios, a través de su equipo de ingenieros y consultores.

Por medio de la asistencia técnica, la transnacional realiza un diagnóstico de las condiciones de uso y mantenimiento de los neumáticos, que incluye: el análisis de los neumáticos fuera de servicio, el boletín de la orientación técnica, el análisis de flotas, análisis de la temperatura, de peso y el diagnóstico de la alineación del vehículo, entre otros.

A su vez la empresa estadounidense brindará también el ControlMax que es una herramienta de gestión de neumáticos para el control y administración más efectiva de los mismos, al asegurarse que cada inspección, rotación, reencauche y todos los datos estratégicos se encuentren disponibles en una única base de datos.

 


Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com