Goodyear presenta nuevo neumático “Assurance MaxLife”

By: Redacción Logistica 360
Nov.19, 2020
0

Goodyear, fabricante de neumáticos con 77 años de operaciones en el Perú, presenta el nuevo modelo “Assurance MaxLife”. Gracias a sus avanzadas tecnologías, este neumático tiene la capacidad de rodar 5 mil kilómetros más que su predecesor, “Assurance”. Lo que representa un beneficio único para los conductores.

La Assurance MaxLife cuenta con una serie de características que se traducen en beneficios para los conductores. Por un lado, la construcción optimizada de la estructura y la huella del neumático, permiten un mayor kilometraje; mientras que, gracias a un nuevo compuesto de la banda de rodamiento y un nuevo tipo de construcción de la carcasa, otorgan mejor resistencia a la rodadura, lo que contribuye a reducir el consumo de combustible.

Además, con el fin de ofrecer un manejo confiable, la forma de los surcos del neumático asegura un contacto adecuado con el suelo y una eficiencia en el flujo de agua.

Antes de lanzar este nuevo neumático, Goodyear realizó pruebas para ofrecer lo mejor en tecnología y calidad al mercado. En las pruebas comparativas con el modelo anterior, el Assurance MaxLife obtuvo resultados satisfactorios en cuanto al kilometraje, la mejora de la resistencia a la rodadura, la mejora de la conducción y la tracción sobre mojado, así como una reducción significativa del nivel de ruido.

El neumático está dirigido para vehículos de pasajeros con aros de 13 y 14.


Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com