Grupo Eulen Perú incorpora a nuevo Gerente de Logística

By: Redacción LOGISTICA 360
Abr.21, 2017
0

Grupo EULEN Perú, empresa integral de prestación de servicios, anunció la incorporación de Javier Ramos Delgado para asumir el puesto de Gerente de Logística, quien cuenta con más de 10 años de experiencia asumiendo cargos similares en operaciones logísticas y comerciales.
La trayectoria profesional de Javier Ramos siempre ha estado vinculada al sector logístico. Con respecto a sus últimos trabajos, Ramos laboró en Blue Express Perú;  donde se desenvolvió como Gerente de Logística y Gerente Comercial, y en DHL Supply Chain como Gerente de Desarrollo de Negocios SSA, Jefe de Logística y Supervisor de Logística.
El Grupo EULEN le da la bienvenida a Javier Ramos, confiando que su vasta experiencia y amplio conocimiento del sector, contribuirá a los objetivos establecidos en relación al plan anual de la empresa.

_____________________________________________________________________
GRUPO EULEN
El Grupo EULEN, empresa familiar multinacional con la matriz en España, avalado por la experiencia de más de 5 años en el mercado y consolidado como líder internacional en la prestación de servicios generales a empresas y administraciones públicas,  que cuenta con más de 7 000 clientes en 14 países, y emplea a más de 86 000 personas en modalidad de planilla.
En el 2002 inicia sus operaciones en  Perú, contando con una oficina central en Lima y dos delegaciones en las provincias de Arequipa y Trujillo, además de oficinas administrativas en todos los departamentos del Perú. Cuenta con más de 7.500 empleados y ofrece servicios de limpieza, seguridad física, seguridad electrónica, mantenimiento, servicios auxiliares, jardinería, Facility Management, Facility Services y trabajo temporal a más de 300 clientes de primer nivel en todo el país.


Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com