Hamburg Süd reanuda servicio directo semanal desde el puerto de Paita al de Filadelfia en EE. UU.

By: Oscar Hernández
Nov.28, 2018
0
En vista de la próxima temporada de mango y uva en Sudamérica, Hamburg Süd reanuda su servicio semanal directo desde el puerto de Paita, Perú, al de Filadelfia en la Costa Este de EE. UU. Con un tiempo de tránsito de once días, el servicio proporciona a exportadores e importadores de Perú y los EE. UU. un producto premium diseñado específicamente teniendo en consideración la sensibilidad de este tipo de cargas.

“En Hamburg Süd, estar orientado al cliente también implica reaccionar de manera flexible a sus demandas. Esto incluye poner nuestras capacidades de transporte a su disposición cuando sean particularmente necesarias”, explica Frank Smet, director comercial de Hamburg Süd.

El ejecutivo agrega: “Después del exitoso lanzamiento el año pasado, ahora hemos reanudado nuestro servicio de temporada para mangos y uvas”.

Desde Hamburg Süd señalaron que mediante el rápido tiempo de tránsito y una flota de equipos reefer de última generación, ofrece un mejor producto en su clase, hecho a medida y que satisface la fuerte demanda de estas frutas en el mercado estadounidense.

Las conexiones a la costa del Golfo de los EE. UU. y otros puertos a lo largo de la Costa Este de los EE. UU., como Houston, Port Everglades y Nueva York, así como a Europa, también están disponibles a través de la extensa red de Hamburg Süd a través del centro de transbordo en Cartagena en Colombia.

 

Por MundoMarítimo


Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com