Hamburg Süd recibe tres galardones de relevancia mundial

By: Redacción LOGISTICA 360
Jul.09, 2017
0

Hamburg Süd recibió tres importantes reconocimientos de relevancia global entre fines de junio y comienzos de julio. Estos fueron otorgados por parte de la AgTC, la mayor asociación de importadores y exportadores de productos agrícolas y forestales en EE.UU.; el segundo, fue concedido por Volkswagen Group; mientras que el tercero le fue entregado durante los Premios Asiáticos de Carga, Logística y Cadena de Suministro (AFLAS) 2017, que figuran entre los premios más prestigiosos del sector asiático del transporte y la logística.

Premio AgTC

El premio “Top Ranked Carrier 2017”, obtenido por segunda vez consecutiva, es el resultado de la Encuesta de Desempeño de Navieras respondida por las compañías miembros de la AgTC en los meses de abril y mayo de 2017. En ella, compitieron un total de 17 compañías navieras, siendo Hamburg Süd la que obtuvo la clasificación más alta en las 18 categorías en las que los carriers fueron evaluados.

“Hemos sido un socio confiable y de alto rendimiento para los embarcadores de productos agrícolas y forestales de EE.UU. durante muchos años. Este renovado honor es la confirmación de nuestros grandes esfuerzos y, al mismo tiempo, es un incentivo para mejorar aún más nuestro servicio siempre que sea posible”, declaró Jürgen Pump, vicepresidente Senior de Hamburg Süd North America, Inc.

Las categorías incluidas en la encuesta fueron: reserva, servicio al cliente antes de la entrega, servicio y disponibilidad de la puerta intermodal, exactitud en la clasificación de embarques, Bill of Landing liberación/retorno, servicio en terminales, disponibilidad de equipo, documentación, servicios posteriores al embarque, cumplimento de itinerario de los buques y servicio al cliente en general.

Premio Volkswagen Group

En su premiación, la automotriz germana, honra a sus mejores proveedores que destacan por su fuerza innovadora, calidad de producto, competencia en desarrollo, sostenibilidad y Gestión de proyectos profesionales. En ella, un total de 19 empresas nacionales e internacionales fueron reconocidas.

Hamburg Süd recibió el premio en la categoría de Campeón Mundial, en la que Volkswagen destacó especialmente su “excelente calidad de servicio y orientación al cliente” y su “notable flexibilidad en numerosas situaciones, por ejemplo, durante la puesta en marcha de la nueva planta de Audi en México”, citó la automotriz.

El Dr. Ottmar Gast, presidente de la Junta Ejecutiva de Hamburg Süd, mostró su orgullo “por recibir este prestigioso premio de Volkswagen” y añadió: “Como un proveedor de calidad, nuestro objetivo es comprender completamente los negocios de nuestros clientes y entregar soluciones logísticas diseñadas a objeto de demostrarlo”.

El Dr. Francisco Javier García Sanz, miembro del Consejo de Administración del Grupo, responsable de adquisiciones en Volkswagen AG, señaló: “Una red de asociación sólida y sencilla basada en un terreno de juego equitativo, donde la información se intercambia casi en tiempo real es esencial para nuestro éxito. Y esto debe ser, ante todo, una red de transparente, abierta y valiente”.

Premio AFLAS

Por último, Hamburg Süd recibió el premio a la “Mejor Línea de Transporte Verde” por quinta vez en seis años, en una ceremonia realizada en Singapur, el 29 de junio, dentro del marco de los Premios Asiáticos de Carga, Logística y Cadena de Suministro (AFLAS) 2017, uno de los más prestigiosos de Asia en sector del transporte y la logística.

Luego que un jurado seleccionara a cuatro líneas navieras como finalistas en la categoría, los lectores de la revista de Transporte y Logística de Hong Kong Asia Cargo News seleccionaron al ganador. Los finalistas fueron evaluados, entre otras cosas, por el cumplimiento de las normas y estándares ambientales nacionales y globales, las inversiones en nuevas tecnologías ambientales y las medidas para minimizar el consumo de combustible.

Stefan Kirschner, gerente regional Región Asia-Pacífico en Hamburg Süd, sostuvo en la ocasión que “la sostenibilidad es una parte indispensable de la filosofía corporativa de Hamburg Süd. Por lo tanto, estamos encantados de que nuestro compromiso continuo en esta área esté siendo reconocido por quinta vez y queremos agradecer a todos los clientes que nuevamente votaron por nosotros este año”.

El premio fue recibido en nombre de Hamburg Süd por Silke Sehgal, gerente de la región del Sudeste Asiático de Hamburg Süd, ante una audiencia de varios cientos de representantes de alto del continente asiático de las áreas de transporte marítimo, transporte y logística, en el Marina Bay Cruise Center en Singapur.

 

Fuente: Mundo Marítimo


Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com