Reconocen a H&M como el mejor retailer para trabajar en Perú

By: Luis Tarazona
Mar.18, 2022
0
HyM

H&M, la cadena multinacional sueca de tiendas de moda, fue reconocida como el mejor retailer para trabajar en el Perú, según el último ranking Best WorkPlaces 2022 elaborado por el conocido portal de empleos Computrabajo. La afamada firma de moda, de origen sueco, también fue reconocida en el Top 10 que agrupa a todos los sectores, donde ocupó el tercer puesto.

La plataforma Computrabajo ha elaborado el ranking de las mejores empresas para trabajar en Perú en base a la opinión de 5.5 millones de usuarios que utilizan el portal para buscar empleo.

Computrabajo Best WorkPlaces

Los Computrabajo Best WorkPlaces son un reconocimiento por parte de colaboradores y excolaboradores a las organizaciones que cuidan de su equipo y consideran las oportunidades de crecimiento, formación, salario y beneficios, así como la calidad del liderazgo ofrecido.

El ranking se trabaja gracias a las reviews y evaluaciones que colaboradores y excolaboradores publican en Computrabajo. Estos comentarios muestran de forma fidedigna la cultura de cada empresa y los beneficios reales de trabajar en ella. Estas evaluaciones tienen en cuenta los planes de crecimiento interno, el clima laboral, el liderazgo, el salario y los beneficios adicionales.

Las reseñas son una de las fuentes de información más fiables sobre cómo se trabaja en las empresas del país. Además, las mismas pueden ayudarnos a saber si esa organización es adecuada para nuestro crecimiento profesional y si encaja con nuestros valores laborales.

Criterios de evaluación

  • Para determinar el ranking de los reconocimientos, en 2021 se recibieron más de 530.000 opiniones que cumplían los siguientes criterios:
  • Evaluaciones recibidas en 2021 (entre el 15 de noviembre de 2020 y el 15 de noviembre de 2021).
  • Evaluaciones realizadas por personas que aún forman parte de las compañías donde laboran o que colaboraron hasta hace menos de dos años.
  • Compañías con más de 50 evaluaciones recibidas y que cumplen con los criterios para entrar en el ranking.

H&M

La compañía sueca Hennes & Mauritz AB (H&M) de fast fashion llegó al Perú en 2015, con su flasghip hubicado en el Jockey Plaza. Según las evaluaciones brindadas por trabajadores y extrabajadores de la firma, H&M maneja un gran ambiente laboral y una constante capacitación para el cumplimiento de metas.

Lanzamiento de tienda Online

Este reconocimiento acompaña el lanzamiento de la tan esperada tienda online de H&M en el Perú, que incluso ha de incrementar las plazas de trabajo para el manejo de logística e-commerce.

Finalmente, cabe señalar que H&M se encuentra acompañada en el Top 10 por Renzo Costa, Adidas Perú, Falabella Perú y Promart (este último también ha sido reconocido por el ránking Great Place To Work).


Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com