H&M informa sobre la apertura de tiendas piloto súper tecnológicas

By: Oscar Hernández
Jun.02, 2022
0

El Grupo H&M apuesta por la tecnología, mediante las tiendas de su marca Cos y empieza por Estados Unidos. La empresa sueca señala que su objetivo es construir “relaciones más relevantes y significativas con nuestros clientes” a través de una “nueva experiencia de compra en tienda habilitada por la tecnología”.

Anteriormente, el proyecto tecnológico piloto fue realizado con éxito en la tienda de Cos de Beverly Hills, y las innovaciones llegarán a otras tiendas de Cos en EE. UU. a lo largo de este año.

Las innovaciones incluyen métodos de pago fluidos, recomendaciones de estilo personalizados, un proceso de compra más rápido y mejores opciones de entrega y devolución.

Por tanto, es importante contar con un espejo inteligente que permite a los clientes solicitar artículos sin tener que salir del probador. Los espejos reconocen los productos que se lleven al probador (detectan el artículo, la talla y el color) y puede hacer recomendaciones personalizadas de productos y estilismos.

Así mismo, en la tienda se pueden utilizar otros tipos de espejos inteligentes para probarse ropa y peinarse virtualmente.

Nuevas soluciones de pago y métodos de entrega

La empresa además viene probando nuevas soluciones de pago y métodos de entrega y devolución “más sostenibles”.

Este cambio llega en un momento en que “toda la experiencia de la venta al por menor está cambiando rápidamente y vemos que las expectativas de los clientes son cada vez mayores, buscan una mayor oferta de productos y una comodidad excepcional”, afirmó la empresa.

Delivery en 3 horas y autopago en tienda: H&M revoluciona sus procesos de compra con una alianza con la tecnológica Zliide.


Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com