H&M anuncia nueva tienda online para el mercado peruano

By: Luis Tarazona
Feb.15, 2022
0
H&M

El gigante sueco de la moda, H&M, anunció el lanzamiento de su esperada tienda en línea HM.com en el Perú. De esta forma, los clientes peruanos tendrán acceso a moda de calidad al mejor precio, de manera sostenible con un simple click. Así lo confirma Joaquim Pereira, country sales manager para Chile, Perú y Uruguay.

“Entendemos que los clientes tienen cada vez mayor preferencia por las compras en línea, por lo que consideramos importante construir sinergias entre el canal online y las tiendas físicas”, comenta el ejecutivo.

H&M se compromete a ofrecer a los clientes una moda más sostenible con todos los productos fabricados con materiales reciclados u otros materiales de origen sostenible para el 2030. HM.com ofrece transparencia detrás de cada prenda, lo que permite a los clientes encontrar fácilmente el origen de un producto, los países en los que se produjo y los proveedores y fábricas donde se hizo.

Además, H&M online Perú contará con el nuevo empaquetado de papel con certificación FSC, con la ambición de eliminar empaques plásticos de un solo uso para el 2025.

HM.com Perú ofrece devoluciones gratuitas para todos los pedidos en línea. Incluirá las colecciones de Mujer, Hombre, Niñas y Niños, H&M Sport, y Lencería. El método de pago disponible será a través de Mercado Pago, que incluye las opciones de tarjeta de débito y crédito.

 “H&M se ve a sí misma como su principal competidora y nos evaluamos continuamente en relación a nuestro desempeño anterior”, sostiene.

Si bien la marca acaba de lanzar su nueva tienda virtual, esta no es su primera incursión en la venta digital en el Perú. H&M tuvo una alianza con la ‘app’ de delivery Rappi para la venta de algunos ítems, así como con los servicios de compra personalizada que brindan los centros comerciales como Jockey Plaza, Real Plaza Primavera y Megaplaza. No obstante, el objetivo de la marca-asegura- es brindar la mejor experiencia de compra online y llegar a todas las regiones del país, incluso a aquellas donde aún no cuentan con tienda física.

“Nuestra plataforma de e-commerce patentada nos permite sincronizar el pago, la entrega y la distribución con la gestión de la cadena de suministro. Por lo que al operar nuestra propia tienda online podremos asumir el control sobre el valor de la marca, la proyección de la imagen global de la marca y responder rápidamente a los comportamientos de compra cambiantes de los clientes”, explica.

Tiendas y planes

En sus siete años en el Perú, la cadena de tiendas sueca abrió 18 locales a lo largo de todo el país. En el último año, a pesar de la pandemia, H&M logró mantener sus planes de apertura de nuevas tiendas concretando nuevas ubicaciones en Real Plaza Centro Cívico (junio), en Real Plaza Cusco (julio) y en Larcomar (octubre). “Estamos muy contentos con el recibimiento que han tenido estas tiendas”, comenta.


Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com