Hoja de coca participará en la realización de la Expoalimentaria 2019

By: Redacción Logística 360
Set.23, 2019
0

Con la participación de este recurso, se busca promover el consumo responsable de sus derivados industriales y competir con una nueva oferta exportable en la categoría Súper Alimentos.

La hoja de coca participará en el desarrollo de la feria de alimentos y bebidas Expoalimentaria 2019 –a realizarse entre el 25 y el 17 de setiembre– a través de la Empresa Nacional de la Coca (Enaco).

Con ello, se busca promover el consumo responsable de sus derivados industriales y competir con una nueva oferta exportable en la categoría Súper Alimentos, tanto en el mercado local e
internacional. 

“Durante los tres días de feria, el público podrá degustar de nuestras infusiones, deliciosos cócteles, jugos nutritivos e innovadoras opciones elaboradas a base de este recurso”, informó  Luis Felipe Rivero, jefe de Oficina de Comercio Industrial de Enaco.

Entre los productos elaborados a base de la hoja de coca se encuentran Coca Powder (energizante natural) y el extracto de hoja de coca en polvo o líquido.

Asimismo, se podrá encontrar al único destilado 40° de hoja de coca del mundo, “Kintu”, desarrollada por la entidad y avalada por el Estado. Finalmente, Enaco presentará la Línea Premium Delisse: infusiones de hoja de coca Lam y hoja de coca natural en polvo.

Fuente: El Comercio


Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com