Dercomaq consolida su servicio de rental con nuevo local en Megacentro

By: Jorge Choque
Ago.04, 2020
0

Con miras a ser un socio estratégico de más negocios en el Perú y garantizar la continuidad operacional los 365 días del año, DercoMaq ofrece el servicio de rental en las marcas Still, Komatsu Forklift, Heli y Landini.

DercoMaq, la división de maquinaria de Derco, ha inaugurado un nuevo local comercial ubicado en Megacentro, un punto de contacto en la zona industrial al sur de Lima, que cuenta con 600 m2 y con la posibilidad de realizar pruebas y demostraciones de equipos utilizados en la intralogística y tractores, en un ambiente controlado y seguro.

En la nueva tienda de DercoMaq, los clientes tienen la posibilidad de obtener mayor información de los equipos, comprar y arrendar, con una atención cuidadosa, cumpliendo con un estricto protocolo de bioseguridad de lunes a viernes de 8:30 de la mañana a 5:00 de la tarde.

Vale indicar que DercoMaq tiene unidades móviles en la zona sur, en caso alguno de sus clientes requieran de cobertura de asistencia técnica.

Servicio Rental en DercoMaq

Comprometidos en garantizar el más alto estándar de servicio a sus clientes, gracias a la experiencia de las marcas que representa y al equipo humano que lo conforma, el servicio de DercoMaq Rental se distingue por la rápida respuesta, flexibilidad ante los cambios de operaciones y su expertise técnico.

“Estamos comprometidos en brindar un servicio integral, garantizando calidad y asegurando la continuidad operacional a cada uno de sus negocios los 365 días del año. Incluso, durante el estado de emergencia nacional, hemos continuado brindando soporte en los equipos intralogísticos de la cadena de suministros de primera necesidad bajo todos los protocolos de seguridad”, expresó la Gerente Material Handling & Rental, Itala Bustos.

DercoMaq Rental, con más de 20 años en el mercado latinoamericano, permite que más negocios en el Perú encuentren los equipos de las marcas Still, Komatsu Forklift, Heli y Landini que necesitan, por el tiempo que sus operaciones lo requieran, sin preocuparse por el mantenimiento o servicio técnico.

Vale indicar que el año pasado DercoMaq Rental implementó su línea agrícola en el Perú, la cual ha impactado de manera muy positiva. “Nuestras expectativas de crecimiento en la división rental son prometedoras y proyectamos seguir creciendo en los próximos 03 años bajo los estándares más exigentes.”, sostuvo la líder de Material Handling & Rental.

De esta manera, DercoMaq busca convertirse en el socio estratégico de más negocios, brindándoles una alternativa eficiente, con buen soporte, respuestas rápidas y garantía en todas las marcas que representa.


Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com