FedEx extiende el servicio de envío internacional de mercancías peligrosas a Sudáfrica

By: Jorge Choque
Ago.11, 2020
0

FedEx Express ha anunciado el lanzamiento de servicios de envío de mercancías peligrosas (DG) desde otros ocho países europeos, a saber, Dinamarca, Francia, Italia, Lituania, Portugal, España, Suecia y Suiza, a Sudáfrica. La extensión del servicio, lanzada originalmente en septiembre de 2019, significa que FedEx ahora ofrece un servicio exprés, puerta a puerta, despacho de aduanas desde más de 60 países que cumplen con la DG a Sudáfrica y a más de 80 destinos que cumplen con la DG desde el país.

Las mercancías peligrosas son artículos o sustancias que pueden representar un riesgo para la salud, la seguridad, la propiedad o el medio ambiente si no se manipulan, almacenan o transportan adecuadamente. Esta categoría de productos incluye artículos inflamables, perfumes y la mayoría de los productos que contienen baterías de litio (como teléfonos móviles o portátiles).

Deben embalarse correctamente, manipularse con cuidado y enviarse por personal experto para garantizar que lleguen de forma segura a su destino.

“Con casi 30 años de experiencia en el envío de mercancías peligrosas, ofrecemos más opciones a los clientes. Los remitentes pueden esperar un servicio seguro, rápido y confiable para sus artículos especializados a más países que”, dijo André Bresler, director gerente de FedEx Express en Africa del Sur.

Las mercancías peligrosas se pueden enviar utilizando las soluciones de envío FedEx International Priority (hasta 68 kg por envío) o FedEx International Priority Freight (entre 68 kg y 1000 kg por cada envío de carga).

Fuente: Bizcommunity


Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com