A.P. Moller – Maersk lanza Maersk Flow, una plataforma de gestión digital para la cadena de suministro

By: Jorge Choque
Jul.29, 2020
0

La plataforma ayuda a los clientes pequeños y medianos a conectarse y simplificar sus cadenas de suministro.

Maersk, empresa que se especializa en logística de contenedores, lanzó Maersk Flow, una plataforma digital que mejora de manera sostenible su cadena de suministro. Pues reduce errores y el trabajo manual haciendo más eficientes los procesos.

Maersk, empresa que se especializa en logística de contenedores, lanzó Maersk Flow, una plataforma digital que mejora de manera sostenible su cadena de suministro. Pues reduce errores y el trabajo manual haciendo más eficientes los procesos. 

Además la solución permite la transparencia en los procesos críticos de la cadena de suministro y garantiza que el flujo de bienes y documentos se ejecute según lo planificado. También proporciona a los profesionales de la logística información histórica y actualizada.  “Estamos muy entusiasmados de lanzar Maersk Flow, que brindará a estos clientes una herramienta de administración de la cadena de suministro digital diseñada específicamente para sus necesidades. Maersk Flow permitirá a nuestros clientes mejorar significativamente el rendimiento de su cadena de suministro empleando menos tiempo y esfuerzo”, dijo Martin Holme, Jefe Global de SCM y Logística de Comercio Electrónico, A.P. Moller – Maersk.

Fuente: ERP-Latino


Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com