San Lorenzo ingresa al e-commerce para fortalecer su presencia en el mercado

By: Jorge Choque
Ago.04, 2020
0

San Lorenzo relanza su sitio web y desarrolla su plataforma de pedidos online a partir de la última semana de julio. De esta manera, busca mejorar la experiencia del usuario en la búsqueda de sus productos y ofrecer un canal de intermediación entre compradores y distribuidores.

Como parte de una nueva estrategia para impulsar al sector, adaptarse a los nuevos hábitos del consumidor y estar a la vanguardia de la industria cerámica, San Lorenzo apuesta por la interacción y la compra en línea con el lanzamiento de plataforma oficial de e-commerce para la venta de revestimientos para pisos y paredes, en donde de forma muy simple e intuitiva los visitantes a su sitio Web www.sanlorenzo.com.pe podrán realizar los pedidos de los mejores acabados para su hogar.

La plataforma de e-commerce brinda un canal activo las 24 horas, ofreciendo un entorno seguro para la solicitud de pedidos on-line, con la garantía de San Lorenzo. Cada pedido será atendido por personal especializado, asegurando el stock y entrega de los productos en tiempo y forma. Además, el sitio Web le permite al visitante comparar productos, recorrer ambientaciones, descargar catálogos, guardar sus productos favoritos y también encontrar las tiendas más cercanas a su domicilio.

“Con este nuevo lanzamiento, buscamos estar más cerca de los clientes en este momento particular, acercándoles soluciones tecnológicas que permitan conocer y comprar sus productos sin exposición física y sin arriesgar su salud y la de sus familias. Además esperamos un incremento del 10 al 15% en nuestra facturación al cierre de 2021.” agregó Rodrigo Ibañez, Gerente General de San Lorenzo.

San Lorenzo pertenece al grupo Lamosa, importante grupo industrial cerámico que ocupa la primera posición en América latina como el grupo cerámico más grande y de mayor solidez, ubicándose dentro de los tres mas grandes del mundo, con más de ciento veinticinco años de experiencia especializada en la fabricación de cerámicos y porcelanatos.


Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com