Hyundai Merchant Marine anuncia como nuevo CEO a Kyung-bae Kim

By: Luis Tarazona
Mar.21, 2022
0

Hyundai Merchant Marine informó que Kyung-bae Kim ha sido nominado para ser el nuevo director ejecutivo de la naviera surcoreana.

HMM eligió a Kyung-bae Kim, el ex director ejecutivo de Hyundai Glovis, como el candidato final.

Esta decisión fue tomada luego de que el comité de recomendación llevara a cabo el examen de varios candidatos.

Durante el proceso de nominación, una gama de competencias, incluyendo habilidades de liderazgo, capacidad global y experiencia, se han considerado  para encontrar al candidato más adecuado.

De acuerdo a la empresa, “Kim es considerado un experto en logística que lideró el crecimiento constante de Hyundai Glovis mientras se desempeñaba como jefe ejecutivo de la empresa durante unos nueve años. Como veterano con amplia experiencia y capacidades a nivel ejecutivo, se espera que desempeñe un papel importante en sentar las bases para el crecimiento sostenible de HMM y expandir su presencia en el mercado global”.

Con respecto a la agenda de nombramiento del nuevo director general, se supo que se presentará en la junta ordinaria de accionistas prevista para el 29 de marzo. Previa aprobación del consejo de administración y de la asamblea de accionistas, su participación en la gestión.


Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com