Ian Taylor agencia en Perú naves de EUKOR y WWO que descargaron más de 44 mil vehículos en 2022

By: Benjamin Malhaber
Feb.09, 2023
0

Ian Taylor en Perú, agenció durante el año 2022 a 24 naves de las navieras que representa, EUKOR y Wallenius Wilhelmsen Ocean, que descargaron en el puerto de Callao un total de 44.166 unidades de vehículos.

Además, 599 unidades de maquinaria, 998 camiones y buses y 418 piezas sueltas, siendo el mes de febrero el mejor mes con la descarga de 6.509 unidades de vehículos.

Según Rocío Ponce, Country Manager de Ian Taylor en Perú, “el año 2022 fue un gran año junto a las navieras que representamos, un trabajo mancomunado junto a nuestros colaboradores y clientes que está reflejado en estas cifras”.

“Si bien el primer semestre estuvo algo complejo dados los problemas logísticos que se presentaron en algunos puertos a nivel mundial, pudimos sacar adelante la tarea tras un gran esfuerzo para así poder cumplir con los estándares de nuestros servicios. Este 2023 lo comenzamos agenciando naves que descargaron 2.389 unidades entre vehículos y carga break bulk, por lo que estamos expectantes con lo que pueda pasar este año”, dijo.

Sobre Ian Taylor

Por más de 57 años Empresas Taylor se ha caracterizado por su contribución al desarrollo económico del comercio en la costa oeste de Sudamérica.

Desde sus inicios en 1965 Empresas Taylor ha evolucionado, pasando de ser una agencia portuaria con operaciones en Valparaíso a un holding de negocios diversificado especializado en entregar soluciones logísticas a sus clientes, con presencia en cuatro países de la región.


Contacto

¿Desea publicar en nuestra revista?
¿Desea solicitar más información sobre nuestros webinars?
Contáctenos aquí

Ofertas de empleo

Consúltelas aquí

© 2023 LOGISTICA360 - All rights reserved
DESIGNED BY TECHNESS CONSULTING
Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com