Ian Taylor desembarca más de 7 mil rodados en febrero en el Puerto de Callao

By: Luis Tarazona
Mar.18, 2022
0

Buscando seguir este año con los excelentes resultados obtenidos el año 2021, donde Ian Taylor incrementó en un 64% los rodados desembarcados en Perú en comparación con 2020, en febrero cuatro buques Ro-Ro fueron agenciados por la filial de Empresas Taylor en el Puerto de Callao, contabilizando la descarga de 7.542 unidades.

En detalle, la “M/N Morning Pride” desembarcó en 2.589 unidades, en su mayoría correspondiente a vehículos y carga high & heavy, misma carga transportada por la “Morning Camilla” con 4.467 unidades.

Así mismo, la “M/N Toscana” transportó a bordo 58 unidades entre automóviles, rodados y carga break bulk, además de bobinas, piezas de grúas y un manipulador de chatarra, mientras que la “M/N Arc Resolve”, descargó 428 unidades entre autos, rodados y tractores.

Por su parte, Rocío Ponce, country manager de Ian Taylor Perú, dijo que “febrero fue un excelente mes, donde pudimos cumplir con las necesidades de nuestras representadas y de diversos clientes en el Perú. A estos últimos, tanto en el área de logística Integrada como de agenciamiento.

Cabe indicar, que, en cuanto a rodados, el mes pasado se suma al muy buen año 2021, donde registramos una descarga de 49.830 unidades frente a las 30.142 del año 2020, lo que representa un incremento de un 64%. Esperamos seguir en esta senda y seguir aportando a nuestros clientes y a la economía del Perú”.


Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com