Ian Taylor Perú lanza servicio integral de importación desde Santos al puerto de Callao

By: Oscar Hernández
May.20, 2022
0

Taylor Perú, filial de Empresas Taylor, realizó un completo servicio logístico de importación “puerta a puerta” para la empresa especializada en la producción y exportación de productos pesqueros congelados Altamar Foods.

Pese a la falta de espacios en naves en la ruta desde Brasil a Perú, se logró atender este pedido desde Santos a Callao y que involucró toda la coordinación logística desde la fábrica del proveedor hasta el puerto de embarque, flete internacional y el servicio logístico local (aduana, almacén, transporte) hacia su destino final en Paita, ciudad al norte de Lima.

La carga corresponde a maquinaria que se utilizará para la planta local de Altamar Foods y se transportó a bordo de la “M/N Veracruz” de CMA CGM en contenedores open top de 01 x 40.

Por su parte, Rocío Ponce, Country Manager de Empresas Taylor Perú, manifestó que “estamos muy contentos de haber ejecutado este servicio integral para Altamar Foods, a pesar de las dificultades que se presentaron ante la falta de espacios para poder cubrir la ruta desde Brasil, logramos cumplir lo propuesto por nuestro cliente”, declaró.

Además agregó: “Agradecemos también la labor realizada por nuestro agente corresponsal en Brasil, Interoceánica, con quienes mantenemos una estrecha relación comercial y hemos podido desarrollar en conjunto negocios de gran envergadura”.


Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com