ICTSI establece el primer servicio de carga ferroviario directo entre el Puerto de Rijeka y Austria

By: Redacción Logística 360
Dic.01, 2022
0
Ferroviario

El tren es operado por Maersk Line con CD Cargo Adria brindando servicios ferroviarios.

 El puerto de Rijeka ha celebrado su primer enlace ferroviario regular para el transporte de contenedores con el mercado austriaco, con la salida de la terminal de contenedores del Adriático Terminal (AGCT) del grupo filipino International Container Terminal Services, Inc. (ICTSI). El tren de bloques es operado por la naviera danesa Maersk Line y el servicio de tren es operado por el croata CD Cargo Adria.

“Por primera vez en la historia, el presidente ejecutivo de AGCT, Emmanuel Papagiannakis, los principales transitarios austriacos pueden ser conectados directamente vía ferrocarril a la AGCT en Rijeka, ofreciendo una ruta válida”, dijo Papagiannakis, presidente ejecutivo de AGCT. alternativa con tiempos de tránsito fiables “. 

“Después de los primeros trenes directos a la República Checa en mayo, el vínculo con Austria se suma a una creciente red de trenes semanales regulares que ya incluyen a Serbia, Hungría y Bosnia y Herzegovina”, dijo. seguir destacando la importancia creciente de la AGCT como puerta de entrada para Europa Central y el Sudeste de Europa “.


Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com