ID Logistics registra ingresos de 641,8 millones de euros en el tercer trimestre del 2022

By: Alejandro Milla
Oct.28, 2022
0
ID Logistics

Por áreas de interés, en Francia, los ingresos aumentaron un 13% hasta los 215,9 millones de euros en el tercer trimestre.

El especialista europeo en contratos logísticos ha presentado un tercer trimestre de “sólido rendimiento comercial” beneficiándose del crecimiento orgánico y de la integración de las adquisiciones y a la espera de un cuarto trimestre que se espera mantenga los buenos resultados.

ID Logistics registró en el tercer trimestre un importante crecimiento de sus ingresos hasta alcanzar los 641,8 millones de euros hasta septiembre de 2022, con un aumento del 37,1% y del 11,1% en términos comparables con el tercer trimestre del 2021. 

Eric Hémar, presidente y director general de ID Logistics ha comentado que “ID Logistics registró otro sólido rendimiento comercial en el último trimestre. El último trimestre, que suele ser dinámico con los períodos de promoción de fin de año, debería permitirnos firmar otro buen año”.

Por áreas de interés, en Francia, los ingresos aumentaron un 13% hasta los 215,9 millones de euros en el tercer trimestre. Excluyendo la consolidación de Colisweb, que fue adquirida en enero de 2022, el crecimiento fue del 6,8%.

En otros países, el fuerte crecimiento de los ingresos continuó en el tercer trimestre, alcanzando los 425,9 millones de euros, o un 53,7%. Este aumento incluye los ingresos de GVT, adquirida en el Benelux en diciembre de 2021 y de Kane Logistics, adquirida en Estados Unidos en marzo de 2022. Se excluyen estos cambios en el perímetro de consolidación y un efecto del tipo de cambio generalmente positivo durante el trimestre, el crecimiento en términos comparables fue del 14,1% en comparación con el tercer trimestre de 2022, que ya había registrado un aumento significativo del 21,4%.

Resultados generales

En conjunto, ID Logistics finaliza los nueve primeros meses de 2022 con una cifra de negocio de 1.822,4 millones de euros, con un aumento del 33,9% (13,9% en términos comparables). Durante el tercer trimestre de 2022, el grupo puso en marcha cinco nuevos centros, es decir, trece desde el inicio del año, en línea con el plan de negocio para el año en curso. energético. 

Además un importante número de iniciativas logísticas a las que se ha invitado a ID Logistics en estos nueve meses, las perspectivas se basan en comprometerse a mantener el ritmo de desarrollo del negocio, en particular mediante la realización de las sinergias de desarrollo de las recientes adquisiciones. 

El grupo también sigue centrado en el aumento de la productividad de los proyectos recientes y en la gestión de las puestas en marcha del año 2022. Por último, permanece atento a la evolución de la situación macroeconómica y a las necesidades de apoyo de sus clientes.


Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com