ITW presenta una solución que aumenta en un 60% la capacidad en almacenes

By: Benjamin Malhaber
Ene.25, 2023
0

La compañía estadounidense Illinois Tool Works (ITW), a través de su división Warehouse Automation, ha presentado Storfast, una solución AS/RS de alta densidad que genera hasta un 60% más de capacidad en los almacenes automatizados, en comparación a otros sistemas similares del mercado.

Storfast es un sistema compuesto por pequeñas máquinas independientes (AS y RS), trabajando simultáneamente incrementa notablemente el número de ciclos. A su vez, el consumo eléctrico de estas pequeñas máquinas (con un peso de 300 kilos) es hasta un 60% menor que las utilizadas por otros sistemas cuyas máquinas pueden pesar entre 14 y 18 toneladas para mover, en ambos casos, pallets de 1.000 kilos.

Solución eficaz

Con la solución Storfast de ITW Warehouse Automation se logra entre un 30% y un 60% más de capacidad que otros sistemas del mercado, según indican desde la propia la empresa. Además, la herramienta se adapta tanto a edificios ya construidos como a los de nueva construcción.

Rafael Salichs, Director Técnico de ITW Warehouse Automation, señaló que “Storfast es uno de los sistemas de más alta densidad de almacenaje. Su secreto está en la utilización de un número muy reducido de pasillos en comparación con otros sistemas”.

Sobre ITW

Fundada en 1912, ITW es una empresa industrial global construida en torno a un modelo de negocio diferenciado y propietario. Los siete segmentos líderes de la industria de la compañía aprovechan el modelo comercial de ITW para generar un crecimiento sólido con los mejores márgenes y rendimientos de su clase. 

Estamos comprometidos a ejecutar nuestra estrategia empresarial para ofrecer un rendimiento diferenciado a largo plazo y establecer firmemente a ITW como una de las empresas industriales más respetadas, de mayor calidad y con mejor rendimiento.


Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com