Impresoras y computadoras móviles de Zebra Technologies incrementan la productividad un 11% de la cadena de suministro de Yobel

By: Redacción LOGISTICA 360
Nov.24, 2016
0

Zebra Technologies Corporation (NASDAQ: ZBRA), líder global en soluciones que provee a las organizaciones con su servicio de visibilidad en tiempo real de las operaciones, anunció hoy que Yobel Supply Chain Management (SCM) incrementó su productividad en un 11% en varios almacenes peruanos utilizando las computadoras móviles y soluciones de impresión de Zebra. Después de solo un año, la empresa ha optimizado los flujos de trabajo para el manejo de inventario y cumplimiento de órdenes rápido y preciso.

DATOS CLAVE

  • Yobel implementó una solución de almacenamiento de Zebra para obtener visibilidad en tiempo real y automatizar sus operaciones lo cual lo ayuda a reducir los costos operativos y mejorar el servicio al cliente.
  • 300 recolectores de datos Zebra MC9100, MC9200 y MC67 e impresoras de etiquetas ZT410 simplifican los procesos de recepción y envió ayudando a eliminar el conteo manual y físico.
  • Yobel almacena más de 225.000 SKUs y distribuye más de 15.000.000 de unidades por mes en más de 700 mil destinos.
  • Yobel cuenta con más de 45 años de experiencia en logística con operadores locales en México, Guatemala, El Salvador, República Dominicana, Puerto Rico, Panamá, Colombia, Ecuador y Perú.

Ismael Mayuri Valerianoj, Jefe Corporativo de Logística de Yobel

“Zebra Technologies nos proporcionó una solución de visibilidad la cual nos ayudó a alinear nuestras operaciones en tiempo real y a mejorar la productividad de nuestro negocio.”

Jaime Diaz Izquierdo, Gerente Corporativo de Tecnología de la Información de Yobel

“Buscábamos un socio estratégico, una empresa con experiencia en lo que nosotros llamamos la ejecución perfecta de un proyecto y la respuesta fue Zebra Technologies.”

Juan Pablo Cerro, Director de cuenta para Ecuador, Perú y Venezuela de Zebra Technologies

“Al proveer una visibilidad que es visionaria a través de entornos más inteligentes y visibles, hoy Zebra está ayudando a organizaciones como Yobel a optimizar la capacidad de tomar decisiones mientras planean para el futuro. Nos complace que Yobel haya logrado un incremento de dos dígitos en su productividad y aceptamos el reto de desplegar esta solución en todas sus operaciones en la región para convertirnos en aliados estratégicos de su crecimiento”.

 


Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com