España: Treinta unidades de bomberos acuden a incendio en una empresa de palets en Alicante

By: Oscar Hernández
Jun.07, 2022
0

Los Bomberos han estado trabajando durante más de siete horas en la extinción de un aparatoso incendio declarado de madrugada por causas que se desconocen en una empresa de palets de Alicante, según han informado fuentes de la Concejalía de Seguridad.

En los trabajos para acabar con el siniestro, participaron cuatro dotaciones del Servicio de Prevención, Extinción de Incendios y Salvamento (SPEIS) y otras cuatro del Consorcio Provincial de Bomberos. A la emergencia también han acudido cuatro patrullas de la Policía Local de Alicante.

Alrededor de las tres de la madrugada se registró el incendio a los servicios de emergencia. El siniestro estaba focalizado en una empresa de palets situada en la carretera del Bacarot, a unos 300 metros del cruce con la carretera de Ocaña.

Al tratarse de palets de madera se generó gran cantidad de llamaradas y como medida preventiva han tenido que sacar quince camiones de un solar contiguo con la ayuda de grúas.

Los Bomberos estuvieron en el lugar hasta este lunes por la mañana y después de más de siete horas de trabajo en el lugar han dado por extinguido el incendio, que no ha causado daños personales.


Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com