INCREMENTO DEL FLUJO DE PASAJEROS EN EL AEROPUERTO DE AREQUIPA, DE AEROPUERTOS ANDINOS DEL PERÚ

By: Redacción LOGISTICA 360
Abr.16, 2016
0

 

El terminal aéreo de Arequipa, administrado y operado por Aeropuertos Andinos del Perú, tendrá un mayor flujo de pasajeros durante los meses de marzo, abril y mayo; debido a factores como las elecciones generales, los eventos internaciones y la segunda vuelta electoral, informó Diego Solís Tejada, administrador de Aeropuertos Andinos.

Después de las obras de ampliación y remodelación del aeropuerto de Arequipa, ejecutadas en 2014 por AAP, el flujo de pasajeros promedio por mes que recibe el aeropuerto Alfredo Rodríguez Ballón es de aproximadamente 60 mil a 63 mil pasajeros.

En el caso de marzo, la afluencia de pasajeros fue mayor, con motivo de la Semana Santa y los días feriados. En abril debido a las elecciones generales se observó un significativo aumento de viajeros, dijo Solís.

En cualquier caso, se espera que dicha cifra experimente un relativo incremento en los meses mencionados debido a los eventos especiales que tendrán lugar en la ciudad de Arequipa.

En tanto, para mayo la cantidad de viajeros también será mayor, ya que Arequipa será una de las sedes del Foro de Cooperación Económica del Asia – Pacífico (APEC) 2016, la cual espera la llegada de 2 mil 500 personas.

Con información de Andino Investment Holding

 


Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com