Clark relanza la serie de carretillas de baja elevación bajo la denominación PPXS20

By: Kevin Valdez
Set.14, 2022
0
industria

La serie consta de tres variantes de modelos con una capacidad de carga de 2000 kg

Clark proporciona a las carretillas de baja altura con plataforma de operador plegable, nuevas prestaciones y combina todas las variantes del modelo bajo la denominación PPXS20. Por ejemplo, la nueva serie cuenta con dirección asistida de serie y se caracteriza por una mayor ergonomía y facilidad de uso.

La serie consta de tres variantes de modelos con una capacidad de carga de 2000 kg. La PPXS20 con batería de plomo (375 Ah) en la versión de 12 km/h es adecuada para rutas de transporte largas en las que la alta velocidad es importante.

Para distancias más cortas, existe una versión con una velocidad máxima de 8 km/h como alternativa. Para las variantes de modelos con batería de plomo, hay disponibles diferentes capacidades de batería según los requisitos del cliente. Dependiendo de la aplicación, hay disponible una batería de 24 voltios y 225, 250 o 375 Ah.

Para aplicaciones intensivas, como el funcionamiento en varios turnos, en las que lo más importante es la alta disponibilidad, la PPXS20 también está disponible con una batería de iones de litio (205 Ah). La batería puede recargarse en cualquier toma de corriente de 230 voltios. En sólo 10 minutos se puede recargar el 7 % de la capacidad de la batería.

Las carretillas están diseñadas para su uso en rutas de transporte medianas y largas y también pueden funcionar en rampas y pendientes gracias a su protección contra el vuelco.

Otras prestaciones

La plataforma del operador con protecciones laterales es un equipo estándar en la PPXS20. Al igual que las protecciones laterales, la plataforma se puede plegar manualmente (operación peatonal).

Gracias a la dirección asistida de serie, esta garantiza que los vehículos también puedan utilizarse sin problemas en zonas de trabajo con problemas de espacio.

La banda de rodadura de la plataforma tiene una superficie antideslizante y ofrece una comodidad y seguridad óptimas gracias a la suspensión adicional.

La baja altura de los escalones también facilita la subida y bajada del operador, cuando el operador abandona la plataforma, el vehículo pasa automáticamente al modo de espera.

La unidad ya no puede moverse. Con las protecciones laterales activadas, la velocidad máxima de desplazamiento es de hasta 8 ó 12 km/h. Cuando los protectores laterales están plegados, la velocidad máxima de conducción se reduce automáticamente. El vehículo frena automáticamente cuando el conductor suelta el timón.

Al mismo tiempo, en caso de mal funcionamiento, muestra los códigos de error para ayudar al mecánico a solucionar los problemas.


Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com