Itsanet Perú auspicia evento “La Industria Cosmética y su Visión de Futuro”

By: Redacción LOGISTICA 360
Set.01, 2017
0

Itsanet Perú esta auspiciando el evento llamado “La Industria Cosmética y su Visión de Futuro” que se llevará a cabo el próximo 14 de Setiembre y es organizado por el gremio de cosmética  – Copecoh y la Cámara de Comercio de Lima.

El evento será entre las 08.30am y las 11.30am en el local de la Cámara de Comercio de Lima, ubicado en la Av. Giuseppe Garibaldi 396, Jesús María; y reunirá a las empresas más importantes del medio con el fin de brindarles información sobre los avances de la industria cosmética y sus proyecciones.

Sobre Itsanet Perú:
Empresa peruana miembro de la Red Logística de empresas ITSANET, cuya matriz principal está en Argentina y opera en 9 países de Latinoamérica,  en Perú inició operaciones en marzo del 2004 como Flexnet Perú, con un almacén de 2,000 m2. Hoy en día, con más de 11 años de experiencia; renovó su imagen en Latinoamérica y pasó a ser Itsanet Perú. A la fecha cuenta con 16,000 m2 de almacenes, en el que brinda Servicio de Almacenaje (Simple, Senasa, Digesa y Digemid) y Distribución en todo el territorio nacional.
Adicionalmente brinda una serie de servicios complementarios para atender las necesidades del mercado cambiante, por lo que nos especializa en servicios como: Logística para atención al Retail, Servicios de valor agregado, Logística de marketing para atención en el PDV, traslados en instalación de equipos de alta Tecnología, etc.


Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com