JAS Forwarding Worldwide: Entre los principales agentes de carga dedicados a la exportación de productos perecederos

By: Redacción LOGISTICA 360
Set.22, 2016
0

Desde nuestro inicio en Milán, Italia, en 1978, nuestra misión ha sido centrarnos en la innovación y mantener un compromiso total con nuestros principios fundamentales: la entrega del producto a tiempo y con seguridad. A lo largo de nuestra historia, JAS expandió su trayectoria, y ha ampliado su cartera de servicios para atender las necesidades de la cadena de suministro y logística de nuestros clientes y socios. Nuestra experiencia y dedicación nos ayudan a lograr resultados fiables y consistentes.

Para JAS hoy en día, según comenta Johnny Delgado – Managing Director “la innovación se extiende más allá de  la expansión geográfica. Nuestra red ofrece gran alcance global con más de 240 oficinas en 80 países y 3,700 empleados”. Cada lugar JAS utiliza la tecnología y los sistemas de tecnología de última generación para garantizar la transparencia en todo el mundo y las soluciones de cadena de suministro eficiente. JAS comprometida con su personal dispone de recursos tales como e-learnings (aprendizajes a distancia) on-line (en línea) así como un centro de formación in situ en nuestro Campus Global en Atlanta, EE.UU. que permite customizar la enseñanza al personal en función de las necesidades cambiantes del mercado.

En JAS, “people make the difference” (gente hace la diferencia), la calidad de nuestro equipo eleva a JAS Perú más allá del nivel de la competencia. Nuestro equipo está dedicado a servir a nuestros clientes, ofreciendo un servicio de calidad. Estamos muy orgullosos de nuestra fuerte cultura corporativa, y nos comprometemos a ofrecer valor en cada embarque.

Somos un equipo joven, altamente motivado, lo que permite la generación de resultados de alto impacto, marcando una diferencia significativa en la experiencia de servicio de nuestros clientes en cada uno de sus embarques.

JAS Perú ofrece a sus clientes una gama de productos, de importación y exportación aérea y marítima, así como aduanas, manejo de cargas de proyectos, y se dispone de un área altamente capacitada en el manejo de productos perecederos.

JAS Perú viene creciendo de manera consistente, excediendo las expectativas planteadas para el presente año. Se ha convertido en un proveedor líder en el mercado, que gracias a la preferencia de sus clientes, viene obteniendo un crecimiento en su producto aéreo del 49 % en importaciones y 57 % en exportaciones (toneladas) respecto del año pasado. Igualmente en su producto marítimo con 28% de crecimiento (teus) respecto del año anterior.

Las estrategias implementadas traen consigo un foco especial en el desarrollo de clientes estratégicos, especializándose en nichos y mercados específicos en donde JAS “agrega valor” en sus servicios de puerta a puerta, teniendo como eje los servicios de nuestra agencia de aduana.

Dentro del plan de crecimiento, JAS Perú pone a disposición de sus clientes del sector agroexportador una plataforma de servicios especializada en el manejo de perecederos, para ello ha incorporado a sus filas un equipo altamente calificado de profesionales con extensa experiencia en el mercado, lo cual le permite liderar el desarrollo y crecimiento a mercados tales como los Estados Unidos y Europa, así como dar soporte a las necesidades de los exportadores del sector.

Igualmente dentro de los productos de valor agregado, se dispone del seguro de transporte internacional, que permite a los clientes a tasas muy competitivas asegurar sus cargas y sin pago de deducibles, permitiendo un transporte seguro.

JAS Perú viene implementando un sistema integrado “Cargowise” que permitirá mejorar su productividad y dar visibilidad a los clientes de sus cargas así como información oportuna del estado de sus embarques, en tiempo real; así mismo mediante los indicadores de performancia, permitirá la toma de decisiones a nivel gerencial y operativo de sus clientes.

JAS es una empresa comprometida con la productividad, eficiencia y reducción de los costos de sus clientes.

Comprometidos con el sector agroexportador

Nos encontramos entre los principales agentes de carga dedicados a la exportación de productos perecederos y estamos comprometidos con nuestros clientes del sector agroexportador. Nuestro departamento de perecederos cumple una función vital en cada embarque que manejamos controlando los puntos críticos para una exportación óptima como son: los rangos de temperatura, niveles de calidad y grados de brix. Asimismo, a través de nuestras alianzas estratégicas con las principales aerolíneas, ofrecemos excelentes rutas a USA, Europa, Asia y Oceanía permitiéndonos elegir la mejor ruta dependiendo del tipo de fruta u hortaliza que se maneje, de tal manera que la cadena de frio mantiene los productos frescos en los anaqueles de los supermercados y en consecuencia con una mayor vida útil en el destino.

En actualidad nuestros productos hortofrutícolas se han vuelto altamente demandantes ya que Perú posee gran diversificación micro climática en la costa, lo que permite a nuestros clientes ofrecer sus productos de alta calidad y muchas veces en contra estación teniendo una gran ventaja con nuestros países vecinos. Este es el resultado de la inversión en tecnología y mano de obra calificada en los campos de cultivo brindando un alto valor agregado y siendo competitivos en un mercado tan demandante. JAS Forwarding con un equipo sólido, de amplia experiencia y altamente calificado, configura como el mejor aliado estratégico.

jas-equipo

De izquierda a derecha:

Carlos Lozano – Sales Manager, Johnny Delgado – Managing Director, Alberto Uribe – Airfreight Manager

jas-sede

Según Johnny Delgado, Managing Director de JAS Forwarding Worldwide en Perú, “JAS es una empresa comprometida con la productividad, eficiencia y reducción de los costos de sus clientes”


Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com