JOKR se expande en Lima con un nuevo hub de distribución

By: Oscar Hernández
May.30, 2022
0

El supermercado en línea JOKR continúa su plan de expansión en Lima con un nuevo hub para atender la zona centro, cubriendo distritos como Cercado de Lima, Pueblo Libre, Jesús María y algunas zonas de San Miguel.

Este nuevo centro de distribución se encuentra ubicado en el distrito de Breña, sumando así 11 distritos de Lima Metropolitana en los que JOKR opera. Así Miraflores, San Isidro, Surco, Surquillo, San Borja, Magdalena, La Molina, y los ya mencionados, contarán con el servicio del startup.

Además, esta expansión permitirá que más usuarios disfruten de los productos que ofrece JOKR; desde frutas, verduras, carnes frescas, abarrotes, limpieza del hogar, y cuidado personal, hasta productos de tecnología.

La apertura de este nuevo centro de distribución es gracias al interés de más usuarios de diversas zonas de la capital que, cada vez más, quieren ser parte de la experiencia JOKR. El General Manager para Perú, Augusto Abarca, demostró gratitud por la “satisfacción de más usuarios» que se unen a la experiencia de compra que brindan. «Esperamos pronto llegar a más distritos de Lima”, indicó.

Con poco más de un año de su instalación en varios países de Latinoamérica y Estados Unidos, JOKR ha crecido sustancialmente, con planes de expansión agresivos y centrados. Hace poco tomó la decisión de retirarse de Europa, para focalizar sus esfuerzos en América, donde buscan «reinventar el retail», según palabras de Gonzalo Pozo, CEO y cofundador para Sudamérica.

La plataforma anunció el lanzamiento de su plataforma de medios, para ofrecer publicidad a sus proveedores dentro de la aplicación. Como startup de supermercado, una subcategoría del segmento delivery, JOKR espera duplicar la cantidad de usuarios este año.


Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com