Juan Varilias es el nuevo presidente de Adex

By: Redacción LOGISTICA 360
Mar.08, 2016
0

El empresario agroexportador Juan Varilias Velásquez fue elegido nuevo presidente de la Asociación de Exportadores (Adex). De esta forma, Varilias vuelve a presidir el gremio exportador, luego de haber entregado su cargo hace tres años a Eduardo Amorrortu.

La elección se realizó el lunes 29 de febrero en el local principal de Adex, donde asistieron un gran número de socios. Juan Varilias es socio fundador y presidente ejecutivo de Gandules Inc. SAC. Además es presidente del Consejo Empresarial de la Alianza del Pacífico Capítulo Peruano y director de Proética.

Fue miembro del consejo directivo de la Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo (Promperú) hasta el 2013 y director de la Confederación Nacional de Instituciones Empresariales Privadas

(Confiep) del 2010 al 2013.

Acompañarán a Varilias, los empresarios John Hartley Morán como primer vicepresidente y Jorge Trelles Sánchez, como segundo vicepresidente. El cargo de tesorero lo asumirá Juan Pacheco Enciso, como secretario irá Pedro Gamio Palacio y como vocales, Manuel Alfaro Salmón y Guillermo Flores Machado.

El nuevo consejo directivo asumirá sus funciones el 1 de abril de 2016 y ocupará el cargo hasta el 2018, luego de ese tiempo, estará en manos de los socios, el ser reelegido por un año más.


Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com