Jungheinrich Perú: Anfitrión de Sales Kick Off Sudamérica

By: Diego Padilla
Oct.01, 2019
0

Miembros importantes como Lauro Carvalho, Head of Sales Training de Sudamérica en Jungheinrich, Wolfgang Brueggemann, Jefe de CRM y Marc Wingendorf, Junior Referent CRM, de la casa matriz JUNGHEINRICH Alemania, estuvieron presentes.

Fundada en 1953, JUNGHEINRICH es uno de los proveedores de soluciones intralogísticas líderes en el mundo. Su liderazgo se debe al extenso portafolio que manejan, como, por ejemplo: equipamiento de montacargas, componentes automatizados, baterías/tecnología de carga, estanterías, entre otros.

JUNGHEINRICH les ofrece a sus clientes soluciones a la medida para abordar los desafíos de la Industria 4.0. Con su Casa Matriz en Hamburgo, el Grupo es representado por sus propias unidades de ventas directa en 40 países y por compañías partner en más de 80 países alrededor del mundo. Actualmente JUNGHEINRICH Perú se encuentra en la Carretera Panamericana Sur KM 29.5, Unidad F-01, Megacentro Lurín.

Anfitrión de Sales Kick Off Sudamérica

JUNGHEINRICH Perú, fue anfitrión del Sales Kick Off Sudamérica, GALERÍA DE FOTOS donde miembros de la empresa de Brasil y la casa matriz Alemania, como Lauro Carvalho, Head of Sales Training de Sudamérica, Wolfgang Brueggemann, Jefe de CRM y Marc Wingendorf, Junior Referent CRM de JUNGHEINRICH Alemania, vinieron a capacitar al equipo de Jungheinrich Perú, Ecuador, Colombia y Chile en una reunión que se dio en las nuevas instalaciones de la empresa en nuestro país.

Lauro Carvalho, Head of Sales Training de Sudamérica en Jungheinrich, nos indicó que la capacitación consistió sobre la Gestión de Relaciones con los Clientes (CRM), para saber cómo utilizar correctamente este sistema en Sudamérica. También, comentó que los objetivos a largo plazo con este sistema es hacer una referencia del mercado y soluciones que contribuyan a crecer a los clientes.

“La empresa puede ofrecer lo que el cliente necesita y no solo vender lo que tenemos en stock, vamos de la mano con ellos para que se sientan cómodos en todas las etapas operacionales que vayan a realizar”, sostuvo Lauro Carvalho.

Los clientes tendrán beneficios como mayor productividad, ahorro de tiempo y un mejor retorno de inversión, para que ellos tengan una ventaja financiera. Asimismo, mencionó que toda la tecnología que ofrece en Alemania a través de sus servicios, también la ofrecen en Perú.

“JUNGHEINRICH Perú brinda los servicios como en Alemania. La empresa ha invertido para que todos los recursos tecnológicos que se usan allá, también lo tengan las empresas de la región Sudamérica, los beneficios para los clientes son los mismos, no hay de qué preocuparse”, concluyó Carvalho.

Jungheinrich.pe

Como parte de la capacitación de CRM para el beneficio de los usuarios, una de las ventajas a lo largo de los años en las empresas de cualquier sector, son sus redes sociales o las famosas páginas web. Estos instrumentos electrónicos son de gran ayuda si se quiere informar a los usuarios de todos los acontecimientos que la compañía va realizando a lo largo del año.

JUNGHEINRICH Perú tomó la decisión de mejorar y rediseñar su página web, con el fin de posicionarse digitalmente y contribuir con todos los usuarios que necesiten información acerca de la compañía.

Yazmin Vizcarra, Marketing Manager de JUNGHEINRICH Perú, indicó que el lanzamiento de la nueva web de Perú fue el 6 de agosto del 2019, con el propósito de darle un refresh a la marca y alinearse con la casa matriz (Alemania), agregando que la página es un diseño que viene desde Jungheinrich AG en Hamburgo.

“En nuestra nueva web podemos encontrar toda la información de nuestros equipos como montacargas, estanterías y también podemos hallar información de nuestro servicio post-venta. Se puede visualizar infografías, videos y estadísticas sobre las acciones operacionales que realiza Jungheinrich”, sostuvo Yazmin Vizcarra.

Asimismo, recalcó que el usuario puede encontrar contactos no solo de la casa matriz, sino con todas las filiales de JUNGHEINRICH a nivel mundial. Por ejemplo, si una empresa en Perú tiene proyectos en Ecuador, puede contactar directamente a Jungheinrich Ecuador a través de nuestra web.

“Estamos presente activamente en LinkedIn, Facebook y próximos a inaugurar el canal de Instagram, pueden seguirnos en todas las redes sociales como JUNGHEINRICH Perú. Encontrarán información de nuestros eventos y productos. Además, tenemos planes de activar nuestro ecommerce el próximo año”, finalizó Vizcarra.

Galería de fotos

Lauro Carvalho, Head of Sales Training de Sudamérica en Jungheinrich

Jungheinrich Alemania, Perú, Brasil, Ecuador, Colombia y Chile.
Wolfgang Brueggemann, Jefe de CRM en Jungheinrich Alemania

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com