Konecranes brinda actualizaciones en seguridad para operadores de grúas

By: Oscar Hernández
May.26, 2022
0

Desde que vio la luz, Konecranes Lifetime Advantage, en 2019, la compañía ofrece actualizaciones en seguridad y productividad. En 2022, este compromiso incluye ofertas especiales de repuestos y una plataforma de aprendizaje electrónico actualizada.

Dos de las tres actualizaciones abordan problemas de seguridad. La primera, Grid Cabin Protection, proporciona una rejilla para el parabrisas delantero, de techo o trasero, o cualquier combinación de estos.

En lo que respecta a la segunda es un estribo y un pasamanos montados alrededor de las superficies transitables del montacargas, lo que permite a los conductores y técnicos moverse con mayor seguridad mientras realizan tareas de mantenimiento o inspecciones.

La tercera mejora la productividad en entornos de trabajo polvorientos, como minas, obras de construcción o terrenos áridos, gracias a un prefiltro de aire del motor montado sobre el filtro de aire estándar. Esto reduce el tiempo de inactividad necesario para reemplazar estos elementos y prolonga la vida útil del motor.

Así mismo, hasta fines de junio, los clientes se benefician de nuevas promociones de repuestos enfocadas a la productividad.

Por su parte, Patrik Lundbäck, vicepresidente y jefe de ventas y distribución de Konecranes Lift Trucks comentó: “Nos aseguramos de que las grúas de Konecranes se mantengan y mejoren mediante actualizaciones de equipos y servicios de conocimiento, como nuestra plataforma de aprendizaje electrónico KLA”.


Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com