La Hanseática completa el transporte del Catamarán Ferry “Amazonas II” desde España a Brasil

By: Redacción Logistica 360
Mar.05, 2021
0

El Catamarán Ferry, “Amazonas II” ha sido construido en los astilleros españoles Drassaness Dalmau en Barcelona, España durante el año 2,020 y luego de algunas demoras producto de la Pandemia del Covid 19 que retrasaron sus pruebas de mar y preparación para su transporte, ha sido finalmente embarcado y transportado hasta Vila do Conde, desde donde por sus propios medios navegará con destino a su puerto de registro Iquitos, Perú en el río Amazonas.

El Catamarán Ferry “Amazonas II”, tiene una capacidad para aprox. 300 pasajeros cómodamente instalados y a su arribo a Iquitos, alrededor de mediados del presente mes de Marzo, se incorporará al servicio de transporte de pasajeros que se desarrolla entre Iquitos y la localidad de Santa Rosa, a aprox. 280 millas de distancia en la frontera con Colombia y Brasil sobre el río Amazonas. 

La Hanseatica S.A.  es un Broker de Chartering, Operador Logístico y Agente Marítimo que por más de 68 años oferta transporte marítimo, servicios logísticos y de agenciamiento de naves en todos los puertos peruanos, incluyendo Iquitos en el río Amazonas. 

La división de Chartering y Brokerage de La Hanseática S.A. esta presente en el mercado de exportación de concentrados de minerales, tanto a granel como en contenedores.

También tiene experiencia en el manejo de cargas de proyectos para el sector minero, infraestructura y otras actividades industriales en el Perú, además clientes de importación y exportación de carga general en contenedores.


Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com