Foton ocupa el segundo lugar de ventas en el segmento de microbuses de 15 y 16 asientos con 21% de participación de mercado La marca viene registrando un mayor crecimiento en ventas en el año 2016. A febrero de este año, en el segmento de microbuses de 15 y 16 pasajeros la marca foton ha alcanzado colocar 163 unidades, ocupando la segunda posición en el segmento con 21% de participación, superando a las marcas también muy conocidas como son Nissan y Renault (161 y 118 unidades acumuladas al mismo mes respectivamente). El éxito de la marca se debe a su posicionamiento como la mejor opción en vehículos de transporte de pasajeros y a sus modelos: View con 15 asientos y en las versiones de motor a gasolina (conversión a GLP opcional) y Turbo Diesel. K1 contando con 16 asientos y en las versiones gasolina (conversión a GLP opcional), Turbo Diésel Intercooler y Cummins 2.8 TDI.
Con informacion de Graffiti Comunicación Corporativa S.A.C.