La más reciente filial de Transitex ya se encuentra operativa: Turquía

By: Redacción LOGISTICA 360
May.02, 2017
0

La más reciente filial de Transitex ya se encuentra operativa. Transitex Turquía, fundada oficialmente el 9 de febrero, está funcionando a plena capacidad.
Esta nueva oficina, localizada en la ciudad de Estambul, se encuentra físicamente ubicada cerca del edificio del Grupo Yildirim, su principal accionista. La presencia de Transitex en Turquía es un claro paso en la estrategia y naturaleza de la empresa, creando un punto más de actuación en el mediterráneo y abriendo camino para un área periférica en términos de una apuesta logística global de las grandes multinacionales.
Al know how y la elevada experiencia de los colaboradores de Transitex, el equipo de Estambul tendrá también personal del país, conocedores del mercado local. Transitex espera fomentar los intercambios comerciales entre Turquía y los restantes países donde ya nos encontramos presentes a través de la creación de soluciones logísticas fiables y competitivas que respondan a las necesidades de los exportadores e importadores.


Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com