La Rambla Gourmet se estrenará a inicios del próximo año

By: Redacción LOGISTICA 360
Oct.21, 2016
0

El centro comercial La Rambla ubicado en el distrito de San Borja realizará cambios el próximo año y podría ingresar un fast fashion. Urbanova, brazo inmobiliario del Grupo Breca, conglomerado empresarial peruano que desarrolla, administra, comercializa y opera centros comerciales, se encuentra a puertas de abrir su nuevo proyecto comercial denominado La Rambla Gourmet.

Por eso siguiendo con su expansión es que han realizado detrás del mall en la calle Carpaccio una nueva torre de oficinas que tendrá importantes locatarios gastronómicos. “La Rambla Gourmet tendrá 3,000 metros cuadrados de restaurantes con 7 locales que van en dos niveles, cada uno con terraza, y que deben abrir entre marzo y abril del 2017”, informó Ricardo Delgado, gerente general de Urbanova.

Para el ejecutivo de la firma desarrolladora de malls y oficinas el objetivo es que esta ubicación sea una de las zonas más importantes de Lima en cuanto a gastronomía.

Por otra parte, sobre una posible ampliación o cambios en el “tenant mix” de La Rambla San Borja, Ricardo Delgado afirmó que podría realizarse el próximo año para reforzar las tiendas y la experiencia de sus clientes.

Asimismo, dijo que se encuentran en conversaciones con una fast fashion para que haga su ingreso, pero todavía para dentro de un par de años ya que tienen que generarle el espacio correcto.

 


Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com