LATAM Airlines inaugurará vuelos directos a Brasilia y Porto Alegre en Brasil

By: Oscar Hernández
Nov.17, 2019
0

Con estas nuevas rutas, la aerolínea tendrá 5 vuelos directos que conectarán Perú con Brasil

LATAM Airlines Perú inaugurará 2 nuevos directos de Lima a Brasil. Porto Alegre y Brasilia serán las nuevas ciudades a las que se llegará, permitiendo que más pasajeros puedan realizar el viaje soñado a este país de la región. Con estos nuevos destinos, la aerolínea ofrecerá un total de 5 rutas directas desde Lima entre Perú y Brasil: Guarulhos, Galeão, Foz do Iguaçu, Brasilia y Porto Alegre.

Desde el 14 de noviembre del 2019,  la aerolínea volará de forma directa a Brasilia, la segunda base de operaciones más grande de LATAM en Brasil. Esta nueva ruta operará tres veces por semana (lunes, jueves y sábado) en un avión Airbus A320, con capacidad para 174 pasajeros de clase turista. Con este nuevo destino, LATAM Airlines tiene proyectado transportar a 45,600 pasajeros al año.

Además, a partir del 14 de diciembre del 2019, LATAM Airlines tendrá vuelos directos entre Lima y Porto Alegre. Contará con tres vuelos semanales (lunes, jueves y sábados) hasta el 1 de marzo del 2020 como ruta estacional. Luego, a partir del 29 de marzo del 2020, el vuelo será operado cinco veces por semana (lunes, miércoles, jueves, sábado y domingo) en un avión Airbus A320 de 174 asientos de clase turista. El vuelo Lima – Porto Alegre tiene una duración de 4 horas y 40 minutos y se tiene proyectado transportar a 75,600 pasajeros al año.  


Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com