Latam Airlines Perú inauguró su vuelo directo Lima – Cartagena

By: Redacción LOGISTICA 360
Ene.04, 2017
0

La compañía Latam Airlines Perú inauguró su vuelo directo Lima – Cartagena, que tendrá inicialmente cuatro frecuencias semanales y fortalecerá la red de conectividad entre el Perú y Colombia.

En la actualidad, Latam Airlines Perú cuenta con 21 frecuencias semanales en la ruta Lima-Bogotá, y con esta nueva ruta se convertirá en la primera aerolínea en operar un vuelo sin escalas entre las dos ciudades.

La compañía aseguró que esta nueva ruta contribuirá a consolidar a la capital peruana como uno de sus principales hubs (centro de conexiones) en la región y ofreciendo a los turistas peruanos uno de los destinos más completos y atractivos que tiene Colombia.

“Tenemos una ubicación geográfica privilegiada y somos una filial madura y consolidada, por eso Latam Airlines apuesta por el Perú y por Lima para seguir potenciando desde acá la conectividad aérea dentro de la región y desde Sudamérica al mundo”, señaló Félix Antelo, CEO de Latam Airlines Perú.

“Estamos construyendo Latam y queremos que el sello sea la experiencia de viaje que dejamos en cada uno de nuestros pasajeros. Por eso, estamos invirtiendo en ampliar nuestra red de destinos y ofreciéndoles cada vez más alternativas de vuelos, contribuyendo a mejorar el producto que le ofrecemos a nuestros clientes”, finalizó Antelo.


Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com