Lee aquí la nueva edición (diciembre 2019 – ed. 32) de la revista Logística 360

By: Oscar Hernández
Dic.21, 2019
0

Ya salió la edición 32 (diciembre 2019 – marzo 2020) de la revista Logística 360 “The Supply Chain Magazine”. 
Puedes leer la versión digital completa, dándole click a la imagen abajo. 

Si eres suscriptor debes recibir la revista en físico en los próximos días.

Si aun no eres suscriptor escríbenos a: marketing@logistica360.pe y te contamos como recibir la revista.

¡Esperamos que disfrutes la lectura!

Nuestra editorial:

La última versión de los Incoterms data del 2010. Casi diez años después, nace una nueva presentación de los famosos acuerdos de comercio internacional, los Incoterms 2020. Siendo esta una herramienta de muy amplia utilización y referencia para exportadores e importadores, invitamos a una voz autorizada para que explique los principales cambios que afectarán los acuerdos de compra-venta.

Este año que se nos va ha reafirmado, pese a las turbulencias políticas y la contracción de la economía, que el futuro se seguirá revistiendo de tecnología, innovación y de estándares de muy alta calidad con el objetivo de ser más competitivos y eficientes. Las experiencias logísticas al respecto son numerosas. Está la empresa LatAm Logistics Properties, que apuesta por parques y condominios logísticos de Clase A, caracterizados por cumplir con estándares mundiales. Saga Falabella, que invirtió en un almacén moderno, con la implementación de equipamiento de avanzada tecnología, como por ejemplo montacargas Jungheinrich. O el caso de Monte Azul, que enarbola la bandera de un alto estándar en ingeniería de los almacenes.

Podemos hablar también de la incorporación de vehículos guiados automáticamente (AGV), tecnología relativamente nueva que se viene implementando en empresas globales, y que en Latinoamérica SDI pone a disposición de sus clientes para operaciones intralogísticas. Contamos además, como Dinet actualmente aplica un moderno sistema de gestión de equipos subterráneos de acarreo y carguío, que reduce significativamente costos de operación.

En suma, son muchos casos de éxito en equipos de manutención, soluciones de almacenamiento, proyectos integrales de suply chain, que resaltan por su innovación y por ofrecer una propuesta de valor distinta, enfocadas en un mayor rendimiento. Damos a conocer de estas novedades por medio de entrevistas e informes especiales, así como artículos de opinión y notas informativas.


Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com