Lee aquí la nueva edición (setiembre 2019) de la revista Logística 360

By: Oscar Hernández
Set.25, 2019
0

Ya salió la edición 31 (setiembre-noviembre 2019) de la revista Logística 360 “The Supply Chain Magazine”. 
Puedes leer la versión digital completa, dándole click a la imagen abajo. 

Si eres suscriptor debes recibir la revista en físico en los próximos días.

Si aun no eres suscriptor escríbenos a: marketing@logistica360.pe y te contamos como recibir la revista.

¡Esperamos que disfrutes la lectura!

Nuestra editorial:

Logística moderna que mueve la Economía

Las empresas de logística en el Perú continúan avanzando por una ruta de innovación, creando sofisticadas y mejores propuestas de valor que simplifican, agilizan y hacen más eficiente las operaciones de cualquier organización en cada etapa de la cadena de abastecimiento.

Los edificios de almacenamiento presentan hoy estándares y parámetros de clase mundial, capaces de almacenar más en menos espacio, con diseños flexibles, personalizados y en espacios compartidos. En línea con ello, las estanterías de mayor altura ganan cada vez más mercado, pues aprovechan los aires para multiplicar el volumen de apilamiento.

Los montacargas también se adaptan a esta nueva necesidad de altura, aumentando sus niveles de elevación, y adicionalmente sus configuraciones se dotan de mejoras en ergonometría, seguridad, emisión y desplazamiento. En términos de emisión y eficiencia, los montacargas con batería de litio se abren paso.

Las nuevas tecnologías son las estrellas de esta película. Temas como trazabilidad, automatización, exactitud, planificación, visibilidad de inventario, entre otros, dejaron de ser un problema para ser un valor en la logística. No hay lugar donde se le desaire, porque con tecnología, como se demuestra en esta edición, hay un gran impacto financiero.

Los operadores logísticos de comercio exterior lo saben y han insertado agresivamente soluciones tecnológicas en cada uno de sus servicios, pues de ello depende mucho la competitividad en las exportaciones. Desde el camión que lleva la mercadería, pasando por el almacén, hasta el puerto (o aeropuerto) y el buque (o avión).

No solo hablamos de una cobertura integral de la cadena, sino de una cobertura moderna, exacta, intercomunicada e inteligente.

Sobre ello y demás temas versarán las páginas de esta nueva edición, por medio de entrevistas a empresas del sector, reportajes y artículos de opinión de un equipo de especialistas en cadena de suministros.


Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com