Juan Manzanedo Andany, nombrado presidente ejecutivo de Logisfashion

By: Benjamin Malhaber
Ene.24, 2023
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Con una firme apuesta por continuar en la senda de crecimiento, sustentada en los pilares de internacionalización, eCommerce y tecnología de la compañía.

El consejo de administración de Logisfashion, multinacional especializada en logística aplicada a la moda y el ‘lifestyle’, ha nombrado a Juan Manuel Manzanedo Andany presidente ejecutivo de la compañía, con plena unanimidad de todos los consejeros.

Asimismo, los miembros del consejo de administración han acordado la continuación de Emma Manzanedo Andany como secretaria del consejo de administración de Logisfashion, destacando su labor en el cargo desde 2018, según ha informado la firma.

El nuevo presidente ejecutivo, que también es uno de los fundadores de la empresa y desempeñaba el cargo de consejero delegado de Logisfashion, ha reconocido su firme intención de continuar en la senda de crecimiento y avanzar con el plan estratégico 2026 de la compañía.

“Estoy encantado con poder ocupar este cargo en Logisfashion de ahora en adelante”, ha remarcado el propio Juan Manzanedo.  “Este era un paso natural para consolidar el proyecto de Logisfashion y reforzar el liderazgo que requieren los retos futuros”, explican desde el Consejo de Administración.

Juan Manzanedo comenzó con el proyecto Logisfashion en 1996, como un proyecto del MBA en IESE buscando cubrir una necesidad del sector moda y que, actualmente se ha convertido en una empresa de más de 2000 profesionales y sedes en Europa, América y Asia y ofrece servicios a muchos otros sectores gracias al ecommerce.

Acerca de Logisfashion

Logisfashion es una multinacional logística especializada en Moda, Lifestyle & Ecommerce con una propuesta de valor integral a lo largo de la cadena de suministro.

Fundada en 1996, cuenta con presencia global y suma más de 400.000 m2 de superficie operativa, repartida entre España, Latinoamérica y China.

Con una firme apuesta por las tecnologías de vanguardia para la mejora continua de sus procesos, tiene el objetivo de llegar a los 150 millones de euros de facturación en 2023.


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