Maersk firma un acuerdo con Dubai South para más que duplicar su presencia en los Emiratos Árabes Unidos

By: Kevin Valdez
Set.12, 2022
0
logistica

El cliente no depositará el importe de su compra hasta que el producto esté en sus manos, ya su vez el repartidor evitará llevarle dinero

Maersk Canoe Emirates, la compañía global de logística integrada, anunció hoy que ha llegado a un acuerdo con Dubai South, el proyecto urbano más grande enfocado en los sectores de aviación, logística e inmobiliario, para establecer su nueva instalación de almacenamiento y distribución en Dubai.

El acuerdo fue firmado por Christopher Cook, Director Gerente de Maersk Emirates, y Mohsen Ahmed, Director Ejecutivo del Distrito de Logística en Dubai Sur, en la sede regional de Maersk Oeste y Asia Central en Dubai.

El Centro de Logística Integrada de Maersk de 162 000 pies cuadrados en el distrito logístico de Dubái Sur podrá proporcionar 15 000 ubicaciones de paletas y 10 000 ubicaciones de almacenamiento de contenedores. La instalación también servirá como un centro para la implementación y finalización de las operaciones.

Un gran mercado

Por lo general, el negocio de envío, logística y distribución se comparte entre muchas partes en el Medio Oriente, lo que genera requisitos logísticos complejos.

Deseoso de brindar una experiencia fluida y una solución de logística integrada a sus clientes, Maersk ha invertido estratégicamente en instalaciones de almacenamiento y distribución, además de brindar servicios de transporte marítimo y terrestre.

Habiendo abierto su primera instalación dedicada de 108,000 pies cuadrados en Dubai en la Zona Franca de Jebel Ali en marzo de este año, Maersk duplicará su presencia general en los EAU a través de su nuevo Centro de Implementación.

Christopher Cook dijo: “En Maersk, estamos dispuestos a comunicarnos constantemente con nuestros clientes para comprender sus requisitos logísticos y los desafíos que puede enfrentar la cadena de suministro.

Nuestros clientes aprecian los servicios que les brindamos a través de una ventanilla única para atender todos sus requerimientos logísticos, confiando en nuestras soluciones integrales.”

Agregó: “Después de estudiar cuidadosamente las diversas posibilidades, nos concentramos en Dubái Sur para establecer nuestro nuevo centro para la implementación y finalización de nuestras operaciones, gracias a su ubicación estratégica junto al Aeropuerto Internacional Al Maktoum, el puerto principal y el Centro Jebel Ali.

Este paso nos permitirá fortalecer nuestras operaciones aéreas y marítimas, especialmente porque está ganando cada vez más importancia, con el equilibrio adecuado entre la velocidad y el costo que potencialmente se logra con una gran flexibilidad”.


Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com