PROLOGIS SE COMPROMETE A REDUCIR A CERO LAS EMISIONES NETAS DE CARBONO PARA 2040

By: Kevin Valdez
Set.17, 2022
0
logistica

La meta de Prologis es desarrollar 1 GW de capacidad de energía solar, con el apoyo del almacenamiento en baterías para el año 2025

Prologis, empresa líder mundial en inmobiliaria logística, ha anunciado su compromiso de reducir a cero las emisiones netas de carbono en toda su cadena de valor para el año 2040. La compañía también ha publicado su informe anual de resultados medioambientales, sociales y de gobernanza (ESG).

«En Prologis, siempre hemos sido ambiciosos en nuestros esfuerzos de sostenibilidad y nuestro objetivo de cero emisiones netas no es una excepción», afirmó el cofundador, consejero delegado (CEO) y presidente de Prologis, Hamid R. Moghadam.

«Estamos orgullosos del apoyo que brindamos a nuestros clientes para alcanzar sus objetivos de sostenibilidad. Prologis continúa siendo líder en el sector en la búsqueda de formas innovadoras de descarbonizar nuestras operaciones».

Desde 2019, Prologis ha alcanzado la neutralidad de carbono en sus emisiones de alcance 1 y 2, además de disminuir las emisiones de alcance 3 en un 38% con respecto a los datos de 2016.

La meta de Prologis es desarrollar 1 GW de capacidad de energía solar, con el apoyo del almacenamiento en baterías para el año 2025.

Conclusiones principales:

  • Objetivo «cero neto». En 2022, nos comprometimos a alcanzar cero emisiones de carbono para el año 2040 en toda nuestra cadena de valor, abarcando las emisiones de alcance 1, 2 y 3.
  • 1 GW de capacidad de generación solar (con apoyo de almacenamiento) para 2025
  • Construcción 100% neutra en carbono para 2025
  • Cero emisiones netas de carbono en las operaciones para 2030
  • Reducción de emisiones. Desde 2019, hemos alcanzado la neutralidad de carbono para nuestras emisiones de alcance 1 y 2, y hemos disminuido nuestras emisiones de alcance 3 en un 38% con respecto a 2016.
  • Liderazgo en energía solar. Nuestro objetivo es desarrollar 1 GW de capacidad de energía solar, con el apoyo del almacenamiento en baterías, para el año 2025.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com