Montepino compra 14.277m2 de suelo en Alicante para desarrollar plataformas logísticas

By: Kevin Valdez
Set.22, 2022
0
logistica

El nuevo terreno cuenta con una superficie de 14.277 metros cuadrados y la operación ha sido asesorada por Estrada & Partners

Montepino compra una parcela con 14.277 metros cuadrados de superficie en el polígono industrial Llanos de Espartal (Alicante). El objetivo de la compañía es desarrollar plataformas logísticas. Estrada & Partners, consultora inmobiliaria especializada en inmologística, ha asesorado en la operación.

Gestionada por Valfondo, Montepino Logística vuelve a contar con la consultora Estrada & Partners para la adquisición de una parcela en Alicante. Y es que en junio del año pasado ya había adquirido, asesorada por la consultora, dos parcelas con una superficie total de 19.869,97 metros cuadrados en el mismo polígono.

Según Alberto García, responsable en Valencia de Estrada & Partners, esta operación “se trata de una de las operaciones de compraventa de suelo más importante de Alicante, adquiriendo así una superficie total de casi 35.000 metros cuadrados para desarrollar plataformas logísticas”.

Sobre Montepino

Montepino Logística, gestionada por la compañía Valfondo Gestión, se ha convertido, tras casi dos décadas, en uno de los mayores propietarios de inmuebles logísticos de España, promoviendo soluciones nacionales e internacionales para los principales proveedores de servicios logísticos que operan en territorio español, así como para algunas de las empresas más punteras del sector terciario e industrial. 

En los últimos años, Montepino ha sido capaz de absorber en la zona centro de la Península el 50% de la demanda inmobiliaria del sector logístico y desarrollar un millón de metros cuadrados de superficie logística.  Además, Montepino se ha convertido en 2020 en la firma que lidera el desarrollo de ‘proyectos llave en mano’ en España.


Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com