STILL presenta su marca inteligente en automatización, energías alternativas y circularidad

By: Janet Hernández Kong
Set.24, 2022
0
logistica

Será el primer fabricante de equipos originales del mercado europeo con producción propia de pilas de combustible

Durante dos días, la compañía de intralogística ha presentado a la prensa, en sus instalaciones Hamburgo, una gama de productos orientada a la automatización, las energías alternativas, la circularidad y el servicio.

“Ante la fuerte transformación de los mercados y las necesidades de los clientes, también el sector de la intralogística debe reorientarse. El tradicional proveedor de intralogística STILL afronta esta transformación con una orientación de marca inteligente, una gama de productos ampliada y una focalización en soluciones a la medida.

En este sentido, los temas prioritarios son la automatización, las energías alternativas, la circularidad y el servicio”, aseguró Frank Müller, Senior Vice President Brand Management, durante la conferencia de prensa de STILL.

“No todo aquello que es posible es siempre acertado”, enfatizó Frank Müller. De este modo alude a los años de competición entre muchos fabricantes por los mayores triunfos de ingeniería y los equipamientos más avanzados.

“No existe una única respuesta a los desafíos que plantean estos tiempos: junto a soluciones de carretilla personalizadas para tareas exigentes escalables y variables se demandan cada vez más soluciones inteligentes y menos complejas para aplicaciones sencillas”, señaló Müller.

“Puede tratarse perfectamente de la carretilla elevadora sin el paquete completo de variantes de equipamiento. Una carretilla básica, ya prefabricada y disponible de inmediato. ¡Lo importante es no escatimar nada en cuanto a calidad, seguridad o servicio!”.

Novedad en STILL: “Xcellence Line” y “Classic Line”

En el futuro existirán dos líneas de productos de STILL, que estarán exactamente adaptadas a las necesidades específicas de los clientes: la “Xcellence Line” y la “Classic Line”.

La Xcellence Line ofrece la tecnología más avanzada para aplicaciones exigentes, y posibilita un alto grado de variabilidad e individualización. El núcleo de esta línea será la futura serie RXE: la próxima generación de carretillas elevadoras eléctricas.

Sustituirá gradualmente a la actual serie RX en todas las categorías de peso, y STILL confía en que marcará nuevas pautas por lo que respecta a eficiencia energética y sostenibilidad. La nueva RXE 10-16C empieza fuerte en cuanto a eficiencia energética.

Por ejemplo, con la nueva RXE 10-16C puede completarse el ciclo DIN EN 16796 con un consumo energético hasta un 17 % inferior que con el modelo predecesor RX 50, pese al mayor peso de la carretilla.

Además, se ampliará la gama de productos de tecnología de almacenamiento. En cambio, la Classic Line ofrece soluciones básicas centradas en las funciones clave: estandarizadas, disponibles de inmediato y a precios atractivos.

Con la Classic Line, la empresa de Hamburgo pretende penetrar en grupos destinatarios y mercados en los que hasta ahora ha desempeñado un papel más bien secundario.

Actualmente, STILL ya ofrece productos de tecnología de almacenamiento y carretillas elevadoras térmicas con una C en su designación de modelo. Esta serie de productos se irá ampliando sucesivamente hasta crear una gama de productos completa.


Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com